martes, 29 de septiembre de 2009

Como librarme de ti, cuando aún controlas mis pasos? dime como hago para borrarte de la miserable vida que te encargas de imponerme? No fue suficiente los anios de precariedad, los anios de amargura? déjame ya de una vez.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Quize enganarme... pero no puedo negar el gran vacío. Duele.

jueves, 24 de septiembre de 2009

dead silence

Palabritas, chucherías, orgasmos mentales al ritmo de la música.

Me ahogo en las palabras que odiaría decirlas, me [ahogo] en los pensamientos que derraman la verdad de mi elocuencia. Lo prefiero.

Prefiero callar para no amarrar mis piernas a su raíz.

CryOut for the last-time.

Lucho con lo más fuerte que combate la estabilidad de mi vida...Créeme que si puedo hacerlo, tras una sonrisa hay una lágrima.

Vuelvo a sentirlo...La melodía, el baile del organismo... el nudo en la garganta. No ayuda, mejor no que no ayude. Quizás asi es mejor. Eso nos hace, él y yo.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Preguntas


.
2:10 Am 31/10/08
nobuo uematsu - endless sorrow

olor intenso en mi cuerpo que lacera mi alma sin piedad, mancillando a su voluntad, manos silenciosas y despiadadas que pretenden extinguir mi vida pidiéndome así que muestre mi mejor sonrisa con la invocación de la esperanza de un todo pasara, no temas, hundiéndome en la soledad, entregándome a la oscuridad que una vez señoreaba tu alma. Siento como se estremece mi cuerpo, siento la desesperación dentro de mí como un grito ensordecedor que retumba en mi ser escapando finalmente a través de las ventanas de mi alma, inocentes lagrimas, me veo reflejado de tus aguas.

Que es lo que intenta quebrar mis rodillas oscuridad? te pregunto, que es esta agonía que me doblega a su capricho y me golpea a un ritmo despiadado, estoy muriendo!!, es que no lo notas, clamo a gritos en tus orillas saber si lo notas pero creo que solo el árido desierto de tu indiferencia escucho mis suplicas pues aquí aun estoy, lugar entre mi felicidad y la nada, lugar de un silencio demoledor, pues no sondan por sus rincones la melodía de nuestras risas ni el eco de nuestras caricias, solo siento como mi corazón se seca mientras caigo en el implacable castigo del maestro tiempo mientras mi sed de ti se hace mas y mas intensa.

Si me dices que este paraje desolado solo existe para antecedes el arder de nuestros cuerpos mi lira no dejara de tocar y caminare sin temor a no mirar, ya grite a tus vientos que no importa que tus gestos y tu sonrisa muerta quieran emular solo nubes de tormenta mis ojos no desfallecerán hasta descifrarán la silueta de tu rostro, aun en lo más profundo de la tormenta te encontraran.

Eres mi sueño y mi deseo, eres mi lago de ilusiones, ya arroje todo lo que hay en mi dentro de ti, sé que no es mucho pero mi vida ya te pertenece, dale sentido de ser o extingue su llama de una vez, estoy a tu merced.

Te hago las preguntas que una vez me hiciste aquella oscura madrugada cuando el calor y el frio cubrían tu cuerpo, que pasara ahora conmigo?, me olvidaras?
Te pido lo mismo que me pediste aquella vez, calma mi llanto ya de una vez por favor.
No sé quién eres…

4:37 Am 31/10/08 C.R.E.R

miércoles, 16 de septiembre de 2009

No funcionará

Y ella se interesa por leer... Indagar en el pasado de la fragilidad y maldad de mi ser.
Busca encontrar las [respuestas] que nunca les daré aún cuando implore de ellas y crea conocer. Quédate en la incognita, querida mia.

La verdad nunca la sabrás,

nunca la sabremos.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Solo fue ceguera


Aquella insuficienta que [desgarraba] la sonrisa de la nina.

En las aceras esperó el agua, agua que acompanaba su río de lágrimas, agua que traía consigo impurezas... Hilos, papeles, ojas, alas, afecciones...miseria. Pero ella... Ella gustaba la inmersión en el agua, aún cuando sentía la [fragilidad] de sus piernas al salir.

En las aceras esperó el fuego que con el traía piedras de su volcán, piedras que golpeaban su rostro, humo que [intóxicaba] sus pulmones, cenizas que ensuciaban sus pies y su mirada era nublada. Pero ella... quería el fuego que calcinaba sus deseos, las ansias, la alegría... Su infancia.

En las aceras esperó la llegada del viento, un viento repugnado por tantos. Pero ella... Ella quería el viento, quería el polvo que traía con él, el olor a gastado, a la [antiguedad], sin importar que tan segura estaba de que el viento la arrastrabas a orillas más allá del pozo.

Ella gozó su propia insania, la desalma de lo que esperó... Solo por buscar encontrarse consigo misma, crecer viendo la sustantividad que el orbe le mostraría quizás más adelante.

Hoy...La nina con su sonrisa [exánime] se enfrenta a los restos de la ceguera de su infancia.