martes, 29 de diciembre de 2009

ill close my eyes for not see it again

ILLUSSIONS

yeah right.

OWNER

never.

GOOD

just a dream.


i sit next to my own body... O' girl, look at you.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Microscopio


Silencio... Si. La armadura. Buscamos dentro de los caparazones las mil y una sentencias. SUpongo que [duele]. Me duele. Nos duele.

And i think... nobody can show me the way. Tampoco se si la quiero encontrar.

y el tiempo corre. El suceso de lo inevitable me [embriaga]. Siento el correr de los insectos en mis manos, enrredando mis dedos, creando los anillos de la fuerza ficticia.

Otra vez pienso... Lo necesito.

Camino, [corro] siguiendo las constelaciones aún sabiendo que serán inconquistables.

Y pienso... Me rindo.

sábado, 5 de diciembre de 2009

desperate.


Busco...

que mas puedo buscar que no sea encontrarme con lo que soy, fui o seré...

No niego la existencia de algunos efectos secundarios, que espero no estropear, será que se disfruta tanto, ya veo.


Por el momento sentí el placer de mi albedrío, .. ahora temo de ella, temo de mi existir y del deseo de huir. Creí tanto en aquella teoría, la hipótesis de que aquello me planteó, me envolví en el cráter del volcán, me quedé enganchada de aquela orilla dos decisiones: esperar al aguila que apunte mis manos o dejarme caer en el rio rojo, con apariencia de galletas de canela.


Nunca quize escuchar el sonido de su volumen, de su peso. La voces del choque de piedras y el deseo de subir,

salir de lo inmerso.


Existen ellos, los actores de mi telenovela los que actúan para mi propósito, sin remuneración.


Entonces, me hinco encima de la alta muralla, lo lanzo, o me lanzo. Cuando queden tan solo dias... Arrepentimiento?, me retumba la frase del futuro, me retumba la necesidad de conocerlo, quiero conocer el mapa prehecho, realizado por la ignorancia.


Coloco las piezas del ajedrez, las ordeno tal como manda el juego, buscando el molde de lo correcto, para qué? nunca permanecerán, debo hacer la jugada, moverlas, para al final obtener una victoria o la derrota, dices, dicen que alguno debe ganar, solo esta en saberlo lograr...

No creo.


Complazco lo que plantearon los antepasados y luego pienso... No puedo yo hacer mi plan? Confundo el agua con el fuego y mi propio calor con el frio. Desgarro las partículas de mi piel, quiero controlar el furor de mis piernas, los latidos de mi corazón, mi raciocinio pero llega la frustración,

no puedo.


La víctima siempre es el protagonista del guión. El parpar de mis ojos dibujan las sendas o los puntos de la desgracia, de lo que quieres, de lo que quieren.


y... El tiempo no puede parar.


El sigue por si solo, me gusta, lo idolatro..


En frente... Tubos queriendo enlazar, promociones queriendo lograr su misión, edificios...que quieren alcanzar el cielo y antenas que buscan una senal o proporcionan su senal. Y yo... sentada sobre lo que quiere proteger un hogar me pregunto, y cual es nuestra mision?


Y vuelve su efecto secundario, al parecer, nunca acabar.