jueves, 25 de febrero de 2010

solo fuerza.


Y aguantar, eso trato, el deseo de no ser ahogada por un miedo no-propio.
Quiero ir, quiero venir, desaparecer, aparecer.

Resiste.
El subconciente trata de dar su apoyo. Canciones incompletas buscando llegar a tener sentido. Me busco, no me encuentro,
te llamo, me tienes.

Y yo? que hay para mi?

que conozco de mi?

ahora, el incontrolable deseo de ello.
Supongo que odio la dependencia.
Solo necesito fuerza.

Y entonces...

[quiero]...

que me mires como buho.
que me enamores como pica flor.
que me llames como águila.
que me toques como el viento.
que me beses como gato.
que me hagas el amor como flores.
que estés a mi lado... Como humano.

Y lo peor... Estoy segura de que así es.

Y entonces, vuelvo y repito.

Donde está la [fuerza]?



No hay comentarios: