miércoles, 23 de septiembre de 2009

Preguntas


.
2:10 Am 31/10/08
nobuo uematsu - endless sorrow

olor intenso en mi cuerpo que lacera mi alma sin piedad, mancillando a su voluntad, manos silenciosas y despiadadas que pretenden extinguir mi vida pidiéndome así que muestre mi mejor sonrisa con la invocación de la esperanza de un todo pasara, no temas, hundiéndome en la soledad, entregándome a la oscuridad que una vez señoreaba tu alma. Siento como se estremece mi cuerpo, siento la desesperación dentro de mí como un grito ensordecedor que retumba en mi ser escapando finalmente a través de las ventanas de mi alma, inocentes lagrimas, me veo reflejado de tus aguas.

Que es lo que intenta quebrar mis rodillas oscuridad? te pregunto, que es esta agonía que me doblega a su capricho y me golpea a un ritmo despiadado, estoy muriendo!!, es que no lo notas, clamo a gritos en tus orillas saber si lo notas pero creo que solo el árido desierto de tu indiferencia escucho mis suplicas pues aquí aun estoy, lugar entre mi felicidad y la nada, lugar de un silencio demoledor, pues no sondan por sus rincones la melodía de nuestras risas ni el eco de nuestras caricias, solo siento como mi corazón se seca mientras caigo en el implacable castigo del maestro tiempo mientras mi sed de ti se hace mas y mas intensa.

Si me dices que este paraje desolado solo existe para antecedes el arder de nuestros cuerpos mi lira no dejara de tocar y caminare sin temor a no mirar, ya grite a tus vientos que no importa que tus gestos y tu sonrisa muerta quieran emular solo nubes de tormenta mis ojos no desfallecerán hasta descifrarán la silueta de tu rostro, aun en lo más profundo de la tormenta te encontraran.

Eres mi sueño y mi deseo, eres mi lago de ilusiones, ya arroje todo lo que hay en mi dentro de ti, sé que no es mucho pero mi vida ya te pertenece, dale sentido de ser o extingue su llama de una vez, estoy a tu merced.

Te hago las preguntas que una vez me hiciste aquella oscura madrugada cuando el calor y el frio cubrían tu cuerpo, que pasara ahora conmigo?, me olvidaras?
Te pido lo mismo que me pediste aquella vez, calma mi llanto ya de una vez por favor.
No sé quién eres…

4:37 Am 31/10/08 C.R.E.R

No hay comentarios: