lunes, 1 de junio de 2009

Gabriel

Gabriel... Tu aquella persona encargada de mis últimas y hermosas sonrisas!...Estoy segura que dudas quizás de que tan fuerte es mi carino hacia ti! solo no quise parecer algo que confunda.. Cuando quize abrazarte me detuve pera no intimidarte pero es tan grande mi carino hacia a ti que junto a ti he sufrido tus penas... Dirás... En tan poco tiempo? Pues quizás para algunos lo sea... Para mi no. Debido a que fue tu apoyo, comprensión y protección los encargados en hacer crecer en mi este gran aprecio hacia a ti.

Este no será el último adiós, ni el último momento... No creas que te escribo porque ya no te vere más :p!! te escribo porque sentía la necesidad de que cuando estes por alla, solito, sin tener nada importante en que pensar te acuerdes de esto, de que aquí hay alguien con un carino ESPECIAL hacia ti... He estado muy triste la verdad he querido disfrutar lo que más pueda estos últimos días contigo pero todo se ha complicado y tambn he estado ya sabeS en movimiento para mi OBRA :p no hecha por mi exactamente... He llorado por tu cercana partida y por no poder estar hasta el último minuto contigo... No sé realmente que es lo que siento exactamente porque te quierooooo taaantoo ejjeej!! es como si estuviera enamorada pero de forma AMIGA ejejejej que raro es todo esto... En estos momentos siento como las lágrimas rozan mi cara...tal vez mis lágrimas no reflejen en realidad mi sufrimiento, o quizás mi corazón no pueda hacerte sentir lo mucho que te quiero.
Guardame siempre en tu Corazon gabo pls… Siempre

Ahora... Cuando estes lejitos empiezas una nueva vidaa GABOOO! con nuevos horizontes...Espero que cada minuto que estes alla sea para contar!! que disfrutees y seaas unnn graannn INGENIEEROO Y MUSIIIICOO! :) para k me toques la Bachatica esa que nos gusta a los dos!.. Seehh! :D

Me quedaré siempre con el recuero de cuando conspirabamos juntos!... el recuerdo de "YO TE ACOMPANO" el recuero de cuando tomabas mi guitarra a la hora de desmontarnos del carriiitooo PUBLICO.. al momento en que te CORTABA LOS OJOS!! y tu me deciaass SI ME LLEVO DE ESO ejejej... Recordaré el momento en que me dijiste te quiero... Recordaré los momentos en el que me decias que me inventara algo que hacer!!... Recordaré el momento es que me protegiste de un gordo asqueroso :p ejejej.... Recordaré los mensajes de: YA LLEGUE!, ESTOY VIVO, DUERME BIEN RUBIA!.... Recordaré el momento aquel cuando no sabia en cuales pies estaba y tu fuiste a mi... Te sentaste a mi lado y me paraste!! y caminamos, caminamos sin ningun rumbo realmente!!! y nos dejamos caeeerrr toodaa aqueellaa lluviaa :D y tu solo intentabas sacarme una sonrisa... SIMPLEMENTE te recordaré a tí Gabriel.

Se que todo es mutuo... Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a un ser tan especial como tu. Compartir mis dias de juventud contigo! tener ttaanntos hermosos e intensos momentos juntos!!...MIrar a todas partes y ahi estabas tu...

Ya t vas de mi lado...Y yo queriendote tanto...Mañana, antes de que despiertes. me iré, el adios que flotará en el aire...No verás mis lágrimas...Mejor no. Se que te hará mejor!

Buscaré hallar un consuelo para tu gran ausencia hermano...Buscaré un remedio para igualar tu presencia pero nunca olvidadarte...

Por el momento me consuelo con la cita “Lo mas bello de una despedida es la promesa del reencuentro”

T.A

No hay comentarios: