lunes, 10 de agosto de 2009

Hay k musikita Dentro!!!


El sexfood de mi alma te convertirías, una vez más sonrío ante la pasión. Uy...

Que escondes, Uh??

Aquellos ojos como bombillas electrocutantes a mi cuerpo me llevan a tí cada vez, aún cuando la palabra "prohibido" nos describe!

qué más dá.


Vamos a esto, Cuadrar el círculo de esta obsesión oh no... (8) ...
Me refieron a él, ellos? que importa, esto no es más que una fiesta. Sin arrepentimientos.
Mi cuerpo tiene sed, solo quiero un poco de hidratación!!

OH!! Votar si hoy hacemos el amor. (8)

Que rica la habitación, la música perfecta, los decibeles perfectos, COMO que me adivinas! Un escondite para los dos. Cuál?
...
Mi rincón
=D

Últimamente, mis últimos días, mi verano!!! ha sido tan variado! Me lo han variado las personas. Tu eres parte de uno. Quién lo iba a pensar? despues de unos 3 anios!

Lo siento, no me hecho pa'tras!!

Hago danio, mato, arruino, y? no puedo hacerlo todo perfecto!

5 comentarios:

[K] dijo...

=P Un rompecabezas

Amit dijo...

fórmalo a ver que sale..:p

[K] dijo...

ya ta armao :p

Unknown dijo...

waooo!!! que texto!! waooo!! amit ahora solo puedo decir waooooo!!!

Alejandrina dijo...

Alguien me comento lo lindo que expresar tus sentimientos en tu blog. Estoy aquí, y te dire que justo esta nota, me dejó con ganas de leer una línea más... jejeje Felicidades, besitos.