domingo, 2 de agosto de 2009

Solvaivol "Buscando a Miguel"


OH! my Gá!

Estoy en este momento en las siguientes condiciones: CON UNA ESPINA ENTERRADA! pk es lo k mas me fastidia ahora mismo, y no se como SACARLA!! :S Con un "LEVE" dolor de caco por el gran palo que sufrí hoy en el solvaivol "Buscando a Miguel" aparte de k me arde el cuerpo de las cortadas del sinNumero de maticas raras k me encontre subiendo una LOMA!... Pero bueno! me dejo de Quejas...

LO SIENTO! no hay una mujer mas quejona que yo! por mas chulo k haya estado el día, siempre vienen las quejas :D

Bueno! yo dike una caminata!! amiiiit una caminata el domingo!! hay k caminar mucho!

AHH! ok!

QUE PESAO PA MI ES CAMINAR! pero bueno nadie se muere asi!...

FALTARON LOS DETALLES Y LO K PODRIA PASAR EN ESA "caminata"

Como evitar entrar al río 40 subiendo por piedras k estaban a los lados, resbalosas y peligrosillas! y pa mi eso fue disque díficil! sin imaginarme lo que venía luego!

A SUBIR LA LOMA! d vdd algo para locoooos! a quién se le ocurre? a KARLOS! pero nada, ya k se puede hacer, aguante mi palo y tó eso!...

THEN!!... OH!! q ha pasado?

donde está el camino,

ha cambiado?

que haremoS?

Al parecer tendremos que tomar la ruta por el RIO!!! aparte de k a uno se le ocurrió decir, bueno si llueve, nos jodimos, puede que crezca el río! que bn!

Corriente por aki y por alla! Hondo por aki y por alla! a subir piedras, a bajar! UN SUBIBAJA! Y yo con el susto de k mis GRAN guías no sepan el camino! lo siento, siempre tengo dudas xD!!

Pero llegamos al lugar donde vi un escaloncito!! lo k imagine k ya en esa parte era un lugar para normales!! GENTE normales! nah! un lugarcito muy chévere! había un campamento cristiano! so! alabamos un chin a DIos! :P sehhh! :D

Ya ahi encontramos la carretera!! a hacer dedos para que nos lleven a la ciudad! Todo fue lo mázimo!!

Buscando a MIguel!

xD
xD

Ruta el Vadén- Cuayo! - San Cristobal

2 comentarios:

[K] dijo...

Aparecio Miguel ?

Amit dijo...

luego del solvaivol (6)