domingo, 11 de enero de 2009

An Angel- by Laura!


ESTO FUE ESCRITO POR LAURA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!2007


``Un ÁNGEL’’

Un día como hoy 13 de abril pero del año 1992 a las 4:00pm aproximadamente llegó un ángel al mundo, pero esta vez era totalmente diferente, midió 51cm, pesó 7 libras y su color de piel era blanco.

Lo distinto no estaba en esto, si no en que cada alma que ese ángel se atrevía a tocar, la cambiaba totalmente, hasta llegar ver una sonrisa.

Pero el ángel fue creciendo y se fue dando cuenta, que no todos reconocían lo que hacia, en muchas ocasiones fue tomado con desprecio, mirado con envidia y hasta fue rechazado por quien pensaba que era su amiga...

Este ángel seguía demostrando que a pesar de todo no se rendiría, y aunque nadie lo reconocía sabían que era especial...

Pues los años se le siguieron sumando hasta que llego el día de hoy, que es su primavera numero 15.

Este maravilloso ángel cambio mi vida, y yo cambie la de ella, pero quizás no como hubiera querido, yo maltrate a este preciado ángel y hoy me arrepiento, y trato que para ella este sea un día para contar…

Ella obtuvo lo que quería, sin importar cuantas veces cayera..

Hoy el ángel es parte de mí, es tan especial que perdonó el pasado y yo lo intento olvidar... ella no cree en cuentos de hadas, pero si sueña. No piensa en fiestas lujosas si no, en el deseo loco de tener un amigo animal. Ella no presta atención a coloridos polvos faciales si no, a mostrar un rostro que te dice como está.

Ella es simplemente natural! Por eso hay tantas personas que están del lado de este increíble ángel.


SON 15 Y LOS QUE TE FALTAN POR VIVIR.


Te quiero mucho Bruja ¡


De: laura Cuscó (Coneja)

Para: Amit Amiram (Amity)

1 comentario:

laura cusco dijo...

jjejeje bruujaaaa!!! hay me da cosita!1 nijijijij esto es muy publico....muahh!!