domingo, 11 de enero de 2009

Eso pasó


Hola Aquí estoy…En el lugar donde tu debiste estar…Dos tontos, dos ninos que conocieron juntos lo que era el amor sin la necesidad de un calor entre medio simplemente una mirada hacía que nuestras almas volaran y crearan fantasías para nuestro futuro… Que nos pasó? Fue tu culpa o la mia la verdad no quiero saber… Paredes hablan y no entienden mis suspiros al pensar en tí… Como me arrepiento de todo… Me arrepiento de no haber estado presente cuando te equivocabas y creabas la malla y agrandabas mis rabias para olvidarte, quizás debí darme cuenta que solo fue un teatro tuyo, una forma de olvidarme…La forma que destrozó mis ansias de que me abrazaras.

Caminé, mi vida siguió, tropezé y actué mal, me desvié y llegue al punto en el que me encuentro, perdida… y ya sin ti… Pero te olvidé, nos olvidamos… Finalmente ambos seguimos nuestros distintos caminos…

PS. u r Special!

No hay comentarios: