domingo, 11 de enero de 2009

Una madrugada

Una madrugada…La peor de todas, la madrugada oscura que me cubría con el calor y el frio ,el cambio de temperatura constante en mi cuerpo debido a una incógnita que reinaba en mi cabeza y se reflejaba entre mis cuatro paredes y techo.

Cerré mis ojos para no ver mas las fotografías de tu útlima Mirada… la mirada de quédate, no te vayas…tenia que hacerlo y créeme que no era por lo que quizás pensaste.

Me quedaba esperar llegar a mi hogar y comunicarme contigo pedirte disculpas debido a que no pude devolverme. Mis piernas mientras caminaban me temblaban debido al deseo de volver atrás sentí que caería en cualquier momento mientras atravesaba el cuarto de de cristales y Madera…por qué lo sentí? Al menos anoche debiste darme la oportunidad de decirte lo que sentí y no fue así… Primera noche y primer día de mi vida que mis ojos no pudieron estar cerrados y mi cerebro descansar dándote tiempo a ver si volvías a ti… a mi…

En aquella madrugrada recorrí el pequeno territorio de mi casa una y otra vez mientras intentaba comunicarme contigo… una llamada no respondiste, una llamada era una lágrima dos llamadas eran dos lagrimas hasta que me hundi entre mis más profundos dolores al saber que no era que no podías contestar sino que no quisiste responder a mis llamadas… Por qué me hiciste eso? Sabes yo siento y mi alma es muy débil.

Las 08:01am y mis ojos abiertos. Fue el momento en el que no aguante y entré en el dilema de si hacer lo que había decidido hacía unas horas o ver que sucedía. Fueron exactamente 2 horas y 38 minutos de dilema… el deseo de hablarte fue mayor y rezé a Dios para que tomaras la llamada asi fue… Pero para qué? Fue peor solo dos palabras que las repetiste 3 veces hicieron que mi cerebro se nublara y creaste la tormenta que estaá destrozando mi alma en este momento…No me dejes así por favor…

Anoche queria decirte que te quiero…Queria hablarte decirte todo lo que quizás no pude decirte antes… Queria decirte que tu bella mirada cuando te acercabas a mi aceleraba el ritmo de mi corazón y creaba en mi el sonido de la felicidad… cual es ese? Quiero sentirlo otra vez… Me dejarás?

Dejarás mostrarte que puedo quererte más de lo que tu me quieres? Lo que hiciste ayer no lo llamo carino nunca lo haría… Quizás la primera llamada pero de inmediato hablaria. Me sentí como el ser más estupido y despreciable… el mas ignorado… el ser que solo queria ir al lugar donde estuve una vez… el lugar a solas en el que solo el desierto pudo escuchar mis gritos… Eso quize y aún quiero…

Si dices que soy tu lago de iluciones y arrojas tus esperanzas hacia mi entonces qué pasará ahora conmigo? Me olvidarás? Calma mi llanto ya de una vez por favor.

No hay comentarios: