lunes, 19 de enero de 2009

Lo que yo amo!


YO AMO:
mi familia, mi alrededor, amo mi almohada, mi mala guitarra, mi lenta computadora, mi dura cama, el caminar al colegio de todos los días, los gritos de mi manito, los arunones y mordidas de mi perrita, mis pies descalsos, mi closet, mi calle, mis libros, mis cuadernos, mis ojos, mi boca, mi cuerpo, mi calvicie, mi estrella, mis aretes, mis unias, mis pantis, mis amigos, los gritos de mi tía, los pleitos de los vecinos, el reguero del librero, el polvo de la ventana, los cuadros torcidos de mi casa, mi musica, mi celular, mis carteras, los pajaritos, mi balcón, mi colegio, mis profesores, las descombinacion de mi casa, el negro, el blanco, millones de colores, la pintura, la fotografía, el disenio gráfico, ilustraciones, lo raro, lo abstracto, lo dificil, lo imposible, lo bello, lo sexy, los morenos, el fuego latino, a mi madre, a mi padre, a mis futuros hijos, a mi gran esposo, el mar, las brisas, los desiertos, los campos de flores, la verdad, la paz, los perros, lo monos, las ballenas, los cashews, el pistaccio, la manzana, el chocolate, el helado, el brownie, a Dios, las manos de mi abuela, los abrazos, los besos, las caricias, el coqueteo, el calor, el frio, la luz ultravioleta, las motocicletas, los aviones, las montanas, las carreteras, los patines, la conquista, mi ceguera, la historia, las matemáticas, los idiomas, la cultura, el arte, las filosofías, las teorías, la prehistoria, el hombre, la mujer, los ninos, mis anillos, mis pulseras, mis manchas, mi abanico, mi escritorio, mi televisión, mis dolores, mis quejas, el estudio, el trabajo, el dinero, el bienestar, la comida, la grasa, lo saludable, las calorías, los dulces, mi lengua, mis dientes, mis lunares, mi color, el ruido de la planta de al frente, el juego de los sacerdotes de mi vecino seminario, el sonido de los carros, el bullicio, el silencio, los bares, los cockteles, el arroz, la habichuela, la batata, el pollo frito, mi banio, yo, yo, yo...SImplemente me amo aún con todo lo k tengo k aguantar!! pero es parte de mi vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q pronto tendras q editar eta seccion, por q mi nombre estara entre las cosas q amas!