domingo, 11 de enero de 2009

Palabras desordenadas

Eres escudo de muerte aunque viva aparentas..

Descuidada tu memoria ya que no puedes recordar nuestros momentos, el despertar de agobia, ves a tu alrededor y llamas te adoran. El ave que encierras en el armario lo oigo gritar desde aquí, se ha enfadado conmigo miedo me da si lo dejas escapar, puede comer mi piel pudrefacta. Hace mucho que me llama y quiero escapar de él.

Ahora te piden una oportunidad, una teoría sobre algo que desconoces, te ruegan un poquito de ti, te quieren ver arriba, ansían tu triunfo, ahora eres inventada, te arrodillas ante tu propio vacío, eres una caricatura mal hecha, ya no eres tú, te intentan cambiar y lo conseguirán.

Llegó el día, tu cuerpo arde de dolor y soledad algo que ocasionaste alguna vez, ahora gritas y gritas y ave es el único que te escucha, se apodera de tu fuerza y no logras escapar.

Solo te falta despedir como hice yo, di adiós y libera tu espíritu.

No hay comentarios: