domingo, 11 de enero de 2009

A day in the Garden...was beautiful.!


Dom. 20/11/05 10:59PM

Difunto a su Amada...

Mmmm...Realmente quisiera encontrar palabras para decirte lo feliz que me siento... Saber que me quieres me hace quererte cada dia más.

Mmm...Aquí te veo, acostadita al lado mio, Uy! Que preciosa... Esos ojos, son los mas lindos del mundo, los quiero!!!

Te quiero, te quiero pq me quieres y pq Te quiero querer. Te amo, pq me amas y tu amor me hace sentir increiblemente bien.

Tu ahi acostadita lo que pareces es una Lagartija!! linda y preciosa, que quiero tenerla por siempre...

El tiempo: Enemigo o Amigo?

Realmente lo odio, se acaba tan pronto!! y mas cuando estoy contigo!!! ay que rabia!!

Bueno pero tambien es bueno pq ha permitido a los dos vivir en la misma epoca...

No se, es mientras tanto mi enemigo...

Ah! pero los dias que estoy sinti, ahi es cuando se la luce...Pasa de lento!!

Que rabia!!!

Guanajitak me encanta esrar contigo, me encanta como me tratas, me encanta estar en tu casa, siento que traigo alegria y me haces senitr super bien.. Siempre paso un momento ameno.

Mmmm...Bueno no se que mas decirte pero ya quiero que seas tu que me contestes! Hazlo please!


_______________________________________________________________________________


Ajaa! uy que jartura!! estaban ricos tus primeros Spaguettis Guanajitak..

Y cumpliste tu Promesa...

Bueno ya estamos en diciembre, y solo pienso en que no estare contigo...Noooo!! tu en el DF y yo en el DC lejisimos... Pero descanso en la tranquilidad de quee staras pensando mucho en mi, al igual que yo en ti.

No te imaginas toda la falta que me haras..!

Ya Ya! volvamos al presente, osea es este preciso momento.

Te acabo de pedir que te acuestes, para usar mi Metodo de siempre, la contemplacion...

Me encanta contemplarte, tus ojos, tu boca, tu pelo, en fin tú.

Uy! lagartija te Amo un paketonton y siempre te amaré mientras seas la misma. Eres ya lo mejor, no hay comparacion... Estoy enamorado.

Te requeteamo!!

PD: No queria que fueras leyendo mientras escribia, para poder contemplar tu cara mientras lees..Muackkk

No hay comentarios: